CONOCE A MUSTA. TU GUÍA PRIVADO EN MARRUECOS

Mi nombre es Mustapha y les doy la bienvenida a esta aventura que se llama Musta Tours. Soy natural de Marruecos, pero provengo de una familia bereber que habitaba en el Sahara de Marruecos. Antiguamente eramos una familia de nomadas, por lo tanto conozco cada rincón y secreto del Desierto.

Actualmente quiero ofrecer a los viajeros poder conocer nuestra cultura, gastronomía, nuestra forma de vida, idioma y el día a día. Organizo viajes en cualquier entorno de Marruecos siempre adaptados a las necesidades y gustos de  viajeros. Los viajeros podrán conocer la vida de los bereberes y su hospitalidad así como las de los marroquíes, ya que podrán pasar una velada con ellos y ver como viven.

Tenemos viajes organizados a Marruecos para todos los gustos y bolsillos. Te ofrecemos el mejor servicio posible para que disfrutes de tus vacaciones. Viaja a Marruecos con los cinco sentidos. Conoce las extraordinarias medinas mientras escuchas la llamada a la oración, saborea su gastronomía, deja que tu vista se inunde de colores y tu olfato se dispare con los múltiples olores, siente como la arena del desierto se desliza en tus manos. No dejes escapar la oportunidad de visitar Marruecos. Una forma de acercarte a una cultura cercana y diferente a la vez. Un viaje en el tiempo que te marcará de por vida…

 Guía privado Guía privado